ABOGADOS PENALISTAS BARCELONA

Audiencia Nacional y Tribunal Supremo

En Lealta Abogados contamos con la mejor experiencia y conocimiento del funcionamiento de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

La Audiencia Nacional es el Tribunal competente para investigar y enjuiciar aquellos delitos relacionados contra el territorio nacional: corrupción, organización criminal, delitos económicos, extradiciones, etc. Las operaciones judiciales de la Audiencia Nacional suelen ser realizadas por unidades especializadas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de Guardia Civil, Policía Nacional o policías autonómicas.

 

En Lealta Abogados somos abogados expertos de apelaciones ante la Audiencia Nacional recogiendo grandes casos de éxito ante este tribunal.

El Tribunal Supremo, concretamente la Sala Segunda, resuelve las revisiones sobre cuestiones criminales y los recursos de casación penal.

El principal fin de la casación es examinar de nuevo las cuestiones susceptibles de revisión por un Tribunal superior, que, además, puede revocar la sentencia recurrida y dictar, él mismo, una nueva sentencia.

En Lealta Abogados estamos especializados en la aplicación del recurso de casación , ofrecemos nuestros servicios desde la ciudad de Barcelona, y contamos con casos de éxito ante este tribunal.