ABOGADOS PENALISTAS BARCELONA

Delitos contra Hacienda y Seguridad Social

Abogados especialistas en la defensa de delitos contra los entes públicos de Hacienda y la Seguridad Social

El delito fiscal es aquel que se produce cuando un sujeto obligado por la norma tributaria defrauda, causando un daño patrimonial, mediante engaño a la Agencia Tributaria. Se entiende como delito fiscal aquella acción u omisión voluntaria de fraude contra la Hacienda Pública, estatal, autonómica, local o foral y europea. Según el ordenamiento español, se considera delito a partir de los 120.000 euros. Si esta conducta se realiza defraudando a la Hacienda de la Unión Europea, se considerará delito cuando exceda de 50.000 euros.

En Lealta Abogados, somos expertos en delitos fiscales en Barcelona, garantizamos la mejor línea de defensa posible para salvaguardar los intereses de nuestros representados, avalados siempre por nuestros casos de éxito en materia fiscal.

En Lealta Abogados penalistas tenemos un extenso currículo que nos avala contra los fraudes a la Seguridad Social, teniendo un amplio número de casos ganados en toda Cataluña y España.  Nuestra dilatada experiencia en Derecho penal nos permite asegurarle que le ofreceremos la mayor profesionalidad que pueda encontrar.

En muchos casos, los delitos contra la Seguridad Social, son realizados sin una mala intención, simplemente se pueden confundir las condiciones o desconocer algún detalle importante que convierta un acto en un fraude a la Seguridad Social.

.

En Lealta Abogados prestamos asistencia en España y en el resto de Europa en cuanto a la asistencia en los delitos contra Hacienda y la Seguridad Social, desplazándonos en un máximo de 48 horas al país donde sea necesaria nuestra intervención.

Contacte con Lealta abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, e incluso festivos sin compromiso.