ABOGADOS PENALISTAS BARCELONA

Derecho penitenciario

Abogados expertos en derecho penitenciario en Barcelona, representando a clientes en los diferentes centros penitenciarios  o cárceles de Cataluña y España.

En Derecho Penitenciario es importante contar con una buena defensa para poder acceder a todos los beneficios penitenciarios que sean de aplicación desde el primer momento en que se reúnen los requisitos para ello. La contratación de un abogado experto en Derecho Penitenciario puede dar lugar a una reducción del tiempo en prisión y mejorar la calidad de vida del interno en Prisión. Velamos por los derechos de nuestros clientes que se encuentran en prisión.

Expertos en recursos penitenciarios, tercer grado, libertad provisional, prisión preventiva, permisos, libertad condicional y el triple de la mayor.

En Lealta Abogados contamos con clientes satisfechos en los siguientes centros penitenciarios:

1) Centre penitenciari de Barcelona

2) Quatre camins

3) LLedoners

4) Brians

5) Centre penitenciari de Ponent

6) Centre penitenciari de Girona

7) Centre penitenciari de Figueres

8) Cárcel de Estremera

9) Cárcel de Soto del Real

10) Cárcel de Morón de la Frontera

11) Cárcel de Albolote

12) Cárcel de Aranjuez

En Lealta Abogados prestamos asistencia en España y en el resto de Europa en cuanto a la asistencia en los centros penitenciarios y cárceles, desplazándonos en un máximo de 48 horas al país donde sea necesaria nuestra intervención.

Contacte con Lealta abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, e incluso festivos sin compromiso.