ABOGADOS PENALISTAS BARCELONA

FILOSOFÍA DEL DESPACHO

DSC_0889.JPG

Lealta

"La excelencia no es un acto, sino un hábito"

Lealta abogados es un grupo de profesionales de la máxima excelencia y conocimiento jurídico que ofrece sus servicios atendiendo a la gran humanidad que precisa el derecho penal.

Somos conscientes de la importancia que tiene para cada persona y empresa la implicación en cualquier procedimiento penal. La atención permanente, continuidad y un contacto personal y directo, permiten a nuestros clientes conocer la evolución de su procedimiento y plantear todas las inquietudes que puedan surgir.

Estamos alineados con el planteamiento constitucional de que todo el mundo merece una defensa legal de calidad que pueda garantizar sus derechos y libertades.

Nuestras máximas son la vocación y el trabajo especializado que solo pueden resultar en éxito. Por eso, nuestro equipo debe conocer ampliamente el ejercicio del derecho penal.

Nuestra experiencia se extiende tanto a casos de Derecho penal clásico (tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones, libertad sexual), como a aquellos más específicos de Derecho penal económico (estafas, fraude fiscal, apropiaciones indebidas, blanqueo de capitales, delitos societarios, etc.). Además, aportamos un alto grado de especialización en derecho penitenciario.